martes, 20 de diciembre de 2016

Introducción de mi blog



En este último post debemos hacer una reflexión crítica sobre todo aquello que hemos aprendido y nos ha aportado la asignatura de TIC para nuestra futura docencia.
Como estudiante he aprendido a usar programas informáticos que no conocía y saber como llevarlos al aula adaptándolos a la educación infantil de manera práctica y divertida.

El proceso de enseñanza-aprendizaje se ha llevado de una forma constructiva y considero que el uso de un blog para reflejar todo ello es muy útil, de esta forma quedarán reflejadas en él todas las actividades, materiales, programas y recursos educativos para consultarlos cuando se considere oportuno.

También es útil para ver el progreso, para que sea más fácil la corrección y también para todas aquellas personas, docentes, etc, que quieran visitarlo y aprender gracias a él de manera sencilla.

Respecto al proyecto que he desarrollado durante este cuatrimestre en la Wiki, me parece una forma muy bonita de recuperar la memoria de las personas mayores, ya que en mi caso era del tema "ser mujer y trabajar"y ver los testimonios de mujeres de varias épocas y edades es muy interesante para ver como hemos evolucionado a lo largo de la historia y aprender de los errores que hemos cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario