martes, 13 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN

Este blog ha sido creado para la asignatura de "TIC en la Educación Infantil" de la UAM, impartida por Joaquín  Paredes.
Este primer post es para presentarme:


Mi nombre es Mónica Andrea Arriola Díaz. 
Nací en Madrid en el año 1993.
Estoy realizando el 2º curso del  Grado de Magisterio de Educación Infantil. Antes de empezar la carrera, me titulé como Educadora Infantil ya que realicé el Grado Superior. Siempre me habían gustado los niños y desde que era pequeña, lo que yo quería ser de mayor, era maestra.

Al acabarlo, realicé las prácticas en una Escuela pública de la Comunidad de Madrid, llamada Puerta del Ángel. Cuando entré por primera vez al aula de Infantil, volví a recordar lo más bonito de mi infancia. Ver a todos los niños sonriendo, escuchándote, dándote todo su cariño... fue una experiencia inolvidable, con la que aprendí todo lo que necesitaba para trabajar con niños y que me enriqueció tanto profesional como personalmente.


La realización del blog la haré durante este año académico, en base a las actividades que tengamos que ir realizando, aunque espero seguir trabajando en este proyecto más adelante.

A continuación, os dejo un video realizado con el programa informático Videopad, un editor de vídeos muy sencillo y gratuito y que ofrece multitud de recursos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario